La UJA y GEA Iberia ponen en marcha el IV Curso de formación en elaboración de aceite de oliva

21/03/2019

GEA Iberia y la Universidad de Jaén (UJA), a través del Centro de Estudios Avanzados en Energías y Medio Ambiente (CEAEMA), han puesto en marcha la cuarta edición del Curso de formación en elaboración de aceite de oliva, una actividad formativa de la programación de Enseñanzas Propias de la UJA, de gran prestigio a nivel nacional. El curso cuenta con la participación de una veintena de alumnos, la mayoría profesionales del sector oleícola que desean ampliar y mejorar su formación. La actividad cuenta con 120 horas de formación y se desarrollará en el Campus de Las Lagunillas hasta el próximo 1 de junio, en horario de viernes por la tarde y sábado por la mañana.