Tesis doctorales de Ecología y Biodiversidad de Sistemas Acuáticos (RNM-300)

Investigador responsable: Dr. Francisco José Guerrero Ruiz(<fguerre [arroba] ujaen [punto] es)

Banner de imágenes sobre una laguna, una puesta de amfibio y un renacuajo.

El Grupo de Investigación "Ecología y Biodiversidad de Sistemas Acuáticos" (RNM-300) centra su investigación en el estudio de los ecosistemas acuáticos, tanto marinos como continentales de origen natural y artificial. Un objetivo fundamental de nuestro grupo es conseguir que nuestra investigación sea útil para la sociedad.

Este grupo cuenta con las siguientes tesis doctorales:

Inventario y caracterización de los humedales del Alto Guadalquivir: un modelo base para la evaluación del funcionamiento, aplicación a la gestión y conservación de los humedales andaluces

• Doctorando: Fernando Ortega González
  • Director: Francisco José Guerrero Ruiz
  • Calificación: Apto cum laude
  • Universidad de Jaén, 2013

Estudio ecotoxicológico de los efectos de agroquímicos en la estructura y el funcionamiento de la comunidad planctónica

• Doctorando: Ana Isabel del Arco Ochoa
  • Directora: Mª Gema Parra Anguita